Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reabren los cementerios de Bogotá: conozca en qué horario funcionarán y con qué protocolos

Solo se podrá permanecer máximo 30 minutos en el lugar y el aforo será de 50 personas. Asistir a sepelios siguen prohibido.

Solo se podrá permanecer máximo 30 minutos en el lugar y el aforo será de 50 personas. Asistir a sepelios siguen prohibido. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las visitas a los cementerios distritales de Bogotá fueron autorizadas durante esta nueva normalidad . La UAESP, encargada de su administración, indicó que quienes deseen asistir podrán permanecer máximo 30 minutos, en el horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

El aforo permitido será máximo de 50 personas para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus y estará controlado por el servicio de seguridad, encargado de velar porque los visitantes cumplan con el uso del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico y registro de temperatura.

Después de las 3 de la tarde no se permitirán más ingresos, pues se dará prioridad a la atención de servicios funerarios de fallecidos por COVID-19.

Desde marzo las visitas a los cementerios distritales estaban prohibidas como medida de prevención ante la pandemia.

Cementerio Central, cementerio del Norte, cementerio del Sur y cementerio Parque Serafín son los habilitados desde este primero de octubre.

Vea el comunicado oficial:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO