Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Reactivación de eventos masivos en Bogotá: Alcaldía publicó el decreto

Uso obligatorio de tapabocas, ventilación, medidas de higiene y de aforo deberán ser seguidas en establecimientos públicos.

La rumba en Cali no para por el COVID-19: bares y discotecas abren sus puertas pero aplican medidas

La administración de Bogotá autorizó la reapertura de los sectores que aún faltaban por iniciar su reactivación plena, como el fútbol, los conciertos y las discotecas, gracias a que la alerta roja pasó a naranja y la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos está por debajo del 75%.

A través del decreto 277 del 30 de julio de 2021, se establecen las medidas de bioseguridad para el funcionamiento de los establecimientos. Estas incluyen:

· Uso obligatorio de tapabocas

· Ventilación Obligatoria

· Lavado de manos y desinfección

· Distanciamiento físico

Publicidad

· Medidas de higiene y distanciamiento para el personal y clientes

· Aforo

Bares, gastrobares, lugares de baile y discotecas que expendan bebidas alcohólicas para su consumo en el sitio podrán desarrollar su actividad en el horario comprendido entre las diez de la mañana (10:00 a.m.) y la una de la mañana (1:00 a.m.) del día siguiente.

El decreto también establece las pautas para el retorno a actividades laborales y educativas presenciales en las entidades distritales, así como para procedimientos quirúrgicos en la capital.

Este es el decreto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.