Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Realizan cierres en puente de avenida Cali con calle 13 en Bogotá: esta es la razón

La Alcaldía de Bogotá confirmó que el cierre del puente de avenida Cali con calle 13, en sentido norte-sur, será hasta el 29 de junio de 2023. ¿Los vehículos podrán seguir circulando por esta vía?

Realizan cierres en puente de avenida Cali con calle 13 en Bogotá

En Bogotá, se realizó el cierre del puente de avenida Cali con calle 13, en sentido norte-sur, con el objetivo de adelantar actividades de mantenimiento periódico.

Según el cronograma presentado por la empresa contratista, las actividades de obra en el puente de avenida Cali con calle 13 finalizarán a las 12 de la noche del 29 de junio de 2023, con horario de cierre de 24 horas.

Los usuarios que transitan por el puente de avenida Cali continuarán circulando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

"Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que, los peatones podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos", agregó la Alcaldía de Bogotá.

Por obras cerca a estación Pepe Sierra, se suspenden estas rutas de Transmilenio

En otras noticias de Bogotá, desde el 11 y hasta el próximo 25 de marzo, en la estación de Transmilenio Pepe Sierra, todas las rutas sentido norte-sur dejarán de operar debido a actividades de mantenimiento de la malla vial en los carriles exclusivos del sistema.

Publicidad

En la estación Pepe Sierra no podrán parar las rutas D10, H72, K16, L18, F28 y G11.

El servicio H72, que operaba en Pepe Sierra, realizará de manera temporal una parada en la estación Calle 127 en el primer vagón.

Corredor verde por la carrera Séptima: estos son los cinco puntos claves del diseño

Por otro lado, la Alcaldía de Bogotá reveló los diseños del corredor verde por lacarrera Séptima. Entre los detalles entregados a Noticias Caracol, Claudia López habló de la construcción de dos deprimidos y dos puentes hacia la Circunvalar.

Publicidad

Son cinco los puntos claves del corredor verde de la carrera Séptima.

Primero:

Desde la calle 200 hasta la calle 100 se va a ampliar la vía hasta llegar a 40 metros de ancho, pero en la 100 se construirá un deprimido para que los vehículos particulares que vienen por la 100 pasen por debajo de la Séptima.

Segundo:

Desde la calle 92 hasta el centro de Bogotá se elimina completamente el tráfico de vehículos particulares, los que vayan por la Séptima deberán desviar a la Circunvalar, a través de un puente que se va a construir de dos carriles.

Tercero:

Quienes no quieran desviar a la Circunvalar tendrán la opción de bajar a la carrera 11.

Quinto:

La estación de los buses eléctricos de la calle 72 va a pasar por debajo de la carrera Séptima.

  • Publicidad