Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Recapturan a ‘el Bizco’: seguía rompiendo vidrios y robando a mujeres en Bogotá

Después de que lo habían dejado en libertad, llegaron más denuncias de conductoras, sus víctimas preferidas. Ahora sí irá a la cárcel.

Wilson Alexánder Sandoval, mejor conocido como alias ‘el Bizco’, había sido inicialmente detenido en el norte de Bogotá, muy cerca de donde amenazó con apuñalar a una niña de 4 años si su mamá no le entregaba el celular. El hecho ocurrió en julio.

Días después fue capturado en flagrancia tras robarle dinero a una mujer que estaba varada. Como conciliaron económicamente, recuperó la libertad. También señalaron las autoridades que no había agredido a su víctima.

En ese entonces, aseguran las afectadas, no se tuvieron en cuenta otras pruebas y seguimientos que tenían los investigadores. Por ejemplo, la manera en que el hombre se drogaba antes de atacar a sus víctimas, mayoritariamente conductoras de carro que se movilizaban por el norte de la capital.

Los investigadores de la Sijín siguieron tras sus andadas y recaudaron más pruebas y testimonios que fueron presentados ante un nuevo fiscal designado. Este sí vio la gravedad de los hechos y pidió ante una juez la orden de captura.

Una vez detenido, lo trasladaron a los juzgados de Paloquemao. Luego de narrar las denuncias de otras víctimas, la Fiscalía pidió a la jueza la medida de aseguramiento contra ‘el Bizco’.

Publicidad

“Ya toca tomar una medida precisamente para proteger a la comunidad de que esto se siga repitiendo. Para la Fiscalía la medida de aseguramiento resulta ser proporcional por lo ya señalado, para proteger a la comunidad”, manifestó el fiscal del caso.

Ante todas esas pruebas reveladas por la Fiscalía, la juez lo envío a la cárcel. Aunque no hubo reparación económica, Luisa María Rojas, una de las víctimas, manifiesta que siente “satisfacción de que un delincuente como estos no va a estar cometiendo los mismos delitos en la calle”.

Ana Milena Hoyos, la mujer que denunció en redes sociales que este sujeto había amenazado con arma blanca a su hija de 4 años para robarle, también celebró la determinación.

Mientras alias ‘el Bizco’ era trasladado a una celda pidió perdón a través de las cámaras de Noticias Caracol: “que me perdonen, me disculpen por los daños”.

Publicidad

Permanecerá en los calabozos de la Sijín mientras le asignan sitio de reclusión permanente.

En contexto:

Increíble: soltaron al rompevidrios más temido de Bogotá porque “no agredió a su víctima”

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO