Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recapturan a ‘el Bizco’: seguía rompiendo vidrios y robando a mujeres en Bogotá

Recapturan a ‘el Bizco’: seguía rompiendo vidrios y robando a mujer en Bogotá

Después de que lo habían dejado en libertad, llegaron más denuncias de conductoras, sus víctimas preferidas. Ahora sí irá a la cárcel.

Wilson Alexánder Sandoval, mejor conocido como alias ‘el Bizco’, había sido inicialmente detenido en el norte de Bogotá, muy cerca de donde amenazó con apuñalar a una niña de 4 años si su mamá no le entregaba el celular. El hecho ocurrió en julio.

Días después fue capturado en flagrancia tras robarle dinero a una mujer que estaba varada. Como conciliaron económicamente, recuperó la libertad. También señalaron las autoridades que no había agredido a su víctima.

En ese entonces, aseguran las afectadas, no se tuvieron en cuenta otras pruebas y seguimientos que tenían los investigadores. Por ejemplo, la manera en que el hombre se drogaba antes de atacar a sus víctimas, mayoritariamente conductoras de carro que se movilizaban por el norte de la capital.

Publicidad

Los investigadores de la Sijín siguieron tras sus andadas y recaudaron más pruebas y testimonios que fueron presentados ante un nuevo fiscal designado. Este sí vio la gravedad de los hechos y pidió ante una juez la orden de captura.

Una vez detenido, lo trasladaron a los juzgados de Paloquemao. Luego de narrar las denuncias de otras víctimas, la Fiscalía pidió a la jueza la medida de aseguramiento contra ‘el Bizco’.

Publicidad

“Ya toca tomar una medida precisamente para proteger a la comunidad de que esto se siga repitiendo. Para la Fiscalía la medida de aseguramiento resulta ser proporcional por lo ya señalado, para proteger a la comunidad”, manifestó el fiscal del caso.

Ante todas esas pruebas reveladas por la Fiscalía, la juez lo envío a la cárcel. Aunque no hubo reparación económica, Luisa María Rojas, una de las víctimas, manifiesta que siente “satisfacción de que un delincuente como estos no va a estar cometiendo los mismos delitos en la calle”.

Ana Milena Hoyos, la mujer que denunció en redes sociales que este sujeto había amenazado con arma blanca a su hija de 4 años para robarle, también celebró la determinación.

Mientras alias ‘el Bizco’ era trasladado a una celda pidió perdón a través de las cámaras de Noticias Caracol: “que me perdonen, me disculpen por los daños”.

Publicidad

Permanecerá en los calabozos de la Sijín mientras le asignan sitio de reclusión permanente.

Publicidad

En contexto:

Increíble: soltaron al rompevidrios más temido de Bogotá porque “no agredió a su víctima”

  • Publicidad