Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vea el recorrido de las marchas en Bogotá durante la jornada de paro nacional de este miércoles

hoymarchas.jpg

La gran concentración será en la Plaza de Bolívar. Movilizaciones se harán desde las universidades Nacional, Pedagógica y Distrital.
Siga en este enlace el minuto a minuto de la jornada de paro nacional.
Universidad Nacional: los manifestantes saldrán por la Calle 26, tomarán la Avenida Boyacá y luego la Calle 80. Finalmente, llegarán al parque San Andrés, en el occidente de la ciudad.
Universidad Pedagógica: los manifestantes saldrán por la Calle 72 y tomarán la Avenida Caracas al norte hasta la Calle 80. Al llegar a la Avenida Boyacá, se encontrarán con los manifestantes que partieron de la Universidad Nacional.
Universidad Distrital: se desplazarán por la Avenidas Villavicencio, Boyacá, Autopista Sur, Bosa y Ciudad de Cali. Llegarán hasta el parque Timiza, en Kennedy.
Desde el Colegio Mayor de Cundinamarca: los manifestantes arrancarán la movilización en la Calle 28, tomarán la carrera Séptima y la Calle 72. En ese punto se sumarán a la movilización de Universidad Pedagógica.
Centro de Bogotá: la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) se concentrará en el Parque Nacional, desde allí se movilizará hasta la Plaza de Bolívar, tomando la Carrera Séptima.
La Asociación Distrital de Educadores (ADE) se reunirá en el Concejo de Bogotá, tomará las Carreras 13 y 10, por la Calle 19 y se desplazará por la Carrera Séptima hasta llegar a la Plaza de Bolívar.
Asonal Judicial saldrá de la Calle 15 con Carrera 10, tomará las Carreras 19 y Séptima hasta la Plaza de Bolívar. Posteriormente regresará a su punto de partida.
Los estudiantes de la Facultad de Artes Asab de la Universidad Distrital y del Sena se movilizarán por el sector.

  • Advertisement