Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Regreso a clases de colegios públicos y privados en Bogotá

Tras levantar la alerta roja en la ciudad, Claudia López dio fechas para que haya presencialidad gradual en las instituciones educativas.

Claudia López anunció fechas para el regreso a clases de colegios públicos y privados en Bogotá , teniendo en cuenta que la ocupación de camas UCI bajó al 81%. Además, hizo aclaraciones sobre el funcionamiento de las universidades.

Así las cosas, colegios o jardines privados volverán este lunes 8 de febrero, mientras que en instituciones públicas será el lunes 15 de febrero.

En cualquier caso, será un regreso gradual y solo cuando los planteles cumplan con todas las medidas de bioseguridad.

Para la presencialidad en universidades, los aforos no deben superar el 35% y se deben respetar estos horarios: 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Recuerde que el pico y cédula continuará en la ciudad para evitar aglomeraciones. Esta medida no aplica en cines, teatros, museos, restaurantes, parques temáticos o gimnasios.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO