Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reportan desaparición de profesora de la Universidad de los Andes en Bogotá

En redes sociales, piden ayuda por información que permita ubicar a la docente Neyla Faridy Jiménez, quien hace parte de la facultad de Derecho.

Neyla Faridy Jiménez, profesora que se encuentra desaparecida

Una nueva desaparición alerta a los bogotanos. Se trata de la profesora docente Neyla Faridy Jiménez, de quien no se tiene noticia desde la tarde del pasado viernes, 5 de agosto de 2022, cuando tomó un transporte para volver a su casa luego de asistir a una cita médica, pero nunca llegó.

“La familia y las amistades de la doctora Faridy Jiménez, profesora en la facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, están preocupadas porque no ha llegado a casa desde ayer, a pesar de que tomó un auto de servicio público para transportarse hacia su residencia. ¡Han pedido ayuda!”, escribió en su cuenta de Twitter el exsenador Iván Marulanda.

Publicidad

Se presume que habría tomado un servicio por aplicación. Cualquier información se puede comunicar a los números de celular 3153373973 O 3108533707.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.