Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportan grave accidente en Bogotá: motociclista murió tras ser atropellado por un SITP

El accidente en Bogotá ocurrió en la avenida Las Américas con carrera 70B, sentido occidente-oriente. Al parecer, la víctima perdió el equilibrio en su vehículo.

Patrulla de la El accidente en Bogotá se registró cerca al sector de Marsella, junto a la estación de Transmilenio de la avenida Américas con avenida Boyacá.
El accidente en Bogotá se registró cerca al sector de Marsella, junto a la estación Américas de Transmilenio.
Colprensa

Durante la mañana de este jueves, 2 de marzo de 2023, se reportó un grave accidente en Bogotá. El siniestro ocurrió en la avenida Las Américas con carrera 70B, sentido occidente-oriente y, según informó Blu Radio, dejó como saldo un muerto.

La persona que perdió la vida en el accidente en Bogotá era un motociclista de aproximadamente 30 años, quien al parecer perdió el equilibrio, se fue de lado y cayó al piso. Momentos después, de acuerdo con el medio citado, un bus del SITP lo atropelló y le provocó la muerte de forma inmediata.

El siniestro tuvo lugar cerca al sector de Marsella, específicamente al lado de la estación de Transmilenio de la avenida Las Américas con avenida Boyacá.

Otros accidentes de tránsito en Bogotá dejaron dos personas muertas

En otras noticias de Bogotá, durante la madrugada de este primero de marzo se presentaron dosaccidentes de tránsitoque dejaron dos personas muertas, en el occidente de la ciudad.

El primer accidente en Bogotá se presentó en la avenida Ciudad de Cali con carrera 12, a la altura del frigorífico San Martín, donde un vehículo particular, que aparentemente iba en exceso de velocidad, chocó contra un camión.

Publicidad

El camión tenía una señalización de obra en la vía; sin embargo, el carro particular no alcanzó a evitarlo y chocó aparatosamente. Este accidente provocó la muerte del conductor del automóvil.

Al lugar llegó un equipo de criminalística y realizó la respectiva inspección técnica del cadáver antes de que amaneciera. Este accidente vial causó afectaciones en la movilidad en este punto de la capital.

También en la madrugada de este miércoles, otro accidente vial se presentó sobre la avenida Boyacá con carrera tercera, pues, sobre las 5:30 de la mañana, un motociclista chocó contra un semáforo, provocándole la muerte instantáneamente.

Publicidad

Unidades de la Policía de Tránsito llegaron a hasta este punto de la ciudad para hacer la respectiva inspección técnica del cuerpo.

Desde la Secretaría De Movilidad de Bogotá lamentaron este hecho y reportaron que generó un extenso trancón que iba desde la avenida Primero de Mayo hasta las Américas.

Asimismo, se registró otro siniestro vial en la autopista Norte con calle 230, sentido norte sur, entre tres automóviles.

Por fortuna, no hubo lesionados en este siniestro y solo se registraron daños materiales. ¡Conduzca con cuidado y respetando las normas de tránsito!

  • Publicidad