Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Reportan nuevos disturbios en el Portal de Suba: vándalos intentan incendiarlo

Por segunda noche consecutiva se registraron destrozos en esa localidad del norte de Bogotá.

ataques-al-portal-de-suba.jpg
Tomado de video de Blu Radio.

Otra noche más de disturbios se presentó en Bogotá . Esta vez, en el Portal de Suba, donde vándalos lanzaron piedras, ladrillos y bombas incendiarias contra las instalaciones del Transmilenio en esa localidad.

Videos divulgados por Blu Radio dejan ver cómo un grupo de encapuchados se acerca a la edificación, lanza objetos e intenta ingresar.

Uno de ellos, encendió una bomba incendiaria y la arrojó, repitiendo escenas que se vivieron la noche anterior en el Portal Suba.

Aunque se desconocen los motivos de este ataque, la noche del miércoles los manifestantes arremetieron contra las instalaciones de Transmilenio por la muerte de un joven que sufrió un impacto de un objeto contundente, fallecimiento que atribuyeron al Esmad.

El deceso del joven, identificado como Cristian Castillo fue rechazado por la alcaldesa de Bogotá Claudia López y provocó tensión con la Policía.

Pero este jueves, López se reunió con el comandante (e) de Policía de Bogotá, y entre ambos limaron asperezas, además, anunciaron resultados para establecer quien es el responsable de la muerte de Castillo en el Portal de Suba, además de las de otras dos personas, una de ellas en Yomasa.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.