Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reprochable comportamiento de una mujer contra vendedora ambulante en Bogotá

La situación, que es viral en redes sociales, ocurrió en la localidad de Usaquén. Al parecer, la discusión inició porque la comerciante tapó un hueco en la zona con su propio dinero.

El reprochable comportamiento de una mujer en contra de vendedora ambulante en Bogotá
La molesta ciudadana inculpó a la vendedora ambulante de tratarla mal a ella y a su familia.
Imagen: TikTok @6aDiana

Una nueva situación de intolerancia se presentó en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá. Allí, una ciudadana increpó a una vendedora ambulante luego de que esta y otros comerciantes del sector reunieran recursos propios y taparan un hueco en un espacio público.

El hecho fue captado en video y difundido a través de las redes sociales. En los clips se evidencia cómo la mujer, que vestía una camisa de la selección Colombia, discute con la joven y la acusa de haber emitido palabras soeces en contra de ella y de sus hijas.

Asimismo, la ciudadana se muestra inconforme, pues la vendedora, que tiene un puesto de obleas, tapó un hoyo con ayuda de otros comerciantes.

“Eso es un abuso porque usted no se puede meter. Usted no puede intervenir en un espacio público así le molestara el hueco. No es suyo el espacio público”, indicó la mujer.

Publicidad

Por su parte, la joven manifiesta en repetidas ocasiones que la están calumniando, pues niega haber tratado mal a la señora o a su familia.

Del mismo modo, expresa que, junto a sus colegas, hartos de presenciar las caídas de niños y personas de la tercera edad, decidieron intervenir en el espacio.

Publicidad

La señora está molesta porque con la venta de dulces y obleas en la calle tapamos un hueco y no somos residentes. También decidimos lavar el piso que se llena de grasa y se ha caído mucha gente. Si aportar a la localidad es muy malo, seguiré con las obleas y dulces, no le veo mal a eso”, concluyó.

@usacatiktok

Una... "Usted no sabe quién soy yo" soy residente de Usaquen, mujer grosera y altanera agrede a una emprendedora por tapar un hueco. Tenaz. #usaquén #Bog #emprendimiento #ipes

♬ sonido original - Usaca Usaquén

En las publicaciones compartidas en la plataforma de TikTok es posible evidenciar que la vendedora termina recibiendo un comparendo por parte de un uniformado de la Policía. Hasta el momento, se desconoce cuál fue la razón del mismo.

Después de la viralización del caso, muchos usuarios hicieron presencia en el sitio para apoyar a la mujer y así contribuir a que pueda pagar la sanción.

Publicidad

  • Publicidad