Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a bebé abandonada en una casa: gritaba llamando a su mamá

La bebé abandonada, al parecer, estaba sola en la vivienda desde el día anterior, sin comida y pidiendo auxilio desde una ventana. Su llanto alertó a los vecinos.

Rescatan a bebé abandonada en una casa: gritaba llamando a su mamá
"Estaba sola, estaba gritando, estaba sin alimentación", dijo la Policía sobre la bebé abandonada -
Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá rescató a una bebé abandonada, que se encontraba encerrada en una casa de la localidad de Fontibón. Los gritos de la pequeña, llamando a su mamá, alertaron a los vecinos, que se comunicaron con las autoridades.

La niña de tan solo 2 años fue encontrada el sábado, 14 de enero, hacia las tres de la tarde, tras el llamado a la línea 123.

La bebé abandonada “estaba pidiendo auxilio, estaba gritando y vociferando el nombre de su madre para que la atendiera”, dijo un vocero de la Policía.

Un hombre llegó al inmueble y le abrió la puerta a la uniformada, que se encargó de salvaguardar los derechos de la menor de edad.

Publicidad

“Se encontraba en una situación muy lamentable, estaba sola, estaba gritando, estaba sin alimentación”, aseguró el vocero la Policía.

La bebé abandonada fue puesta bajo el cuidado del Bienestar Familiar.

Publicidad

Según la Policía Metropolitana, en lo que va de 2023 han encontrado a ochos niños en condición de abandono dentro de sus hogares en Bogotá.

Otras noticias:

  • Publicidad