Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a seis personas que se habían extraviado en los cerros orientales de Bogotá

Gracias a la Policía Metropolitana y los Bomberos de Bogotá, se logró el rescate de estos ciudadanos, quienes se perdieron en los cerros orientales.

Rescatan a seis personas que se habían extraviado en los cerros orientales de Bogotá

La Policía Metropolitana y los Bomberos de Bogotá entregaron detalles sobre un rescate que realizaron en la tarde del pasado viernes, 6 de enero, donde auxiliaron a seis personas que se extraviaron en los cerros orientales, en inmediaciones de Monserrate.

A su vez, por medio de redes sociales, la Alcaldía local de Santa Fe compartió que apoyó en la búsqueda y coordinación de las labores de rescate.

Los bomberos de las estaciones Centro Histórico y Chapinero, con el apoyo del Equipo Técnico de Rescate, lograron regresar a estas personas sanas y salvas a sus hogares.

Se requirió el apoyo del halcón de la Policía y cuatro horas de labores para ejecutar el rescate. Tras haberlos encontrado, los ciudadanos extraviados en los cerros orientales fueron atendidos por la Secretaría de Salud para su valoración. Se determinó que ninguno tenía heridas de gravedad.

  • Publicidad