Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a habitante de la calle que cayó en un caño en Bogotá

La fuerte corriente del canal Comuneros, aumentada por las lluvias de la tarde, arrastró al hombre junto a basura y otros escombros.

Un habitante de calle fue rescatado por empleados de la empresa de Acueducto luego de que la corriente de un caño del centro de la ciudad, en la calle sexta con carrera 30, lo arrastrara por varios metros.  

Por fortuna para el hombre, operadores que estaban realizando trabajos en el canal, uno de los sistemas más importantes de evacuación de aguas lluvia de Bogotá, vieron el momento de su caída accidental y reaccionaron a tiempo.

 "Nosotros estábamos haciendo trabajos en el canal y logramos ver cuando él se cayó y comunicamos a los de abajo y le colaboramos con sacarlo allá”, declaró Marco Aurelio Guerra, trabajador que participó del operativo de rescate.

Publicidad

No es la primera vez que un habitante de calle es arrastrado por la corriente del Comuneros. Cuando hay fuertes lluvias, la creciente del caudal arrastra a los miembros de esta población que se ocultan en este canal.   

  • Publicidad