Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Retienen a once menores de edad en primera noche de toque de queda en Ciudad Bolívar

Retienen a once menores de edad en primera noche de toque de queda en Ciudad Bolívar

La medida, también impuesta en la localidad de Usme debido a saqueos en supermercados, regirá del 22 al 26 de febrero de 9:00 p.m. a 4:00 a.m.
Eleázar González, alcalde de Soacha, decretó toque de queda para los menores en ese municipio hasta el 12 de marzo e irá de ocho de la noche a cinco de la mañana.
Aunque los vándalos quisieron hacer de las suyas en el barrio Jerusalén y Tres Esquinas de Ciudad Bolívar, más de 300 policías que custodian los puntos críticos de la localidad evitaron que se presentaran desmanes como las noches anteriores.
“No se han presentado disturbios. Algunos connatos que hemos podido controlar”, reiteró el coronel Ángel Acosta, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Los comerciantes, que se han armado con palos, varillas y hasta machetes para evitar los saqueos, por fin lograron descansar.
La Policía afirma que no permitirá que esas bandas que al parecer se organizaron para saquear los negocios hagan de las suyas.
Bandas organizadas estarían detrás de saqueos a supermercados en... En un comienzo los disturbios se registraron en supermercados señalados de pertenecer a las FARC. Sin embargo, los delincuentes aprovecharon los desmanes para atacar y robar en otros locales aledaños.
“Esto es del pueblo”, ha sido la excusa usada por vándalos para cometer los saqueos en los locales que supuestamente han beneficiado a las FARC.
Le puede interesar:
“Esto es del pueblo”: la excusa de vándalos que saquearon... Vea también:
Toque de queda para menores de edad y ley seca en Ciudad Bolívar y...  

  • Advertisement