Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelador video: momento en que dejan a Valentina Trespalacios en un contenedor de basura

Al principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, Jhon Poulos, la Fiscalía colombiana ya le dictó orden de captura. Fue detenido el martes en Panamá.

Captura de pantalla del vídeo que muestra el momento en el que abandonan el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios

El caso de la DJ Valentina Trespalacios sigue conmocionando al país y, en las últimas horas, se conoció un video en el que se ve el momento en que su cuerpo es dejado en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se ve una camioneta de color gris que llega a un parque del barrio Los Cámbulos, estaciona sobre el andén y del vehículo sale un hombre, quien se dirige al baúl.

Se puede observar que el individuo saca del baúl la maltea azul, en la cual estaba el cuerpo de Valentina Trespalacios, y después la arroja al contenedor de basura, para posteriormente regresar rápidamente a la camioneta y emprender la huida.

El principal sospechoso del asesinato de esta joven DJ es su pareja, Jhon Poulos, quien salió del país el mismo día en el que fue hallado el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios en Bogotá. Este martes, 24 de enero de 2023, el sujeto fue capturado en Panamá tras una solicitud directa de la Policía colombiana.

Publicidad

Pistas claves

En manos de las autoridades está el celular de Valentina Trespalacios,encontrado en una caneca del Aeropuerto Internacional El Dorado por uno funcionario de la terminal aérea. Dicho teléfono móvil ya fue entregado la Fiscalía General de la Nación, institución que adelanta todas las labores investigativas para esclarecer este crimen.

Asimismo, también se conocieron unos videos que muestran a la DJ con vida el pasado sábado, 21 de enero, en horas de la madrugada. En los metrajes se ve que Valentina llegó con su novio a una discoteca al sur de Bogotá después de se bajaran de un carro particular color gris. Según los investigadores, la pareja salió del sitio a las 6:51 a. m. con rumbo a su apartamento en el norte de la capital.

Publicidad

De acuerdo con Medicina Legal, la causa de la muerte de Valentina Trespalacios fue violenta, tipo homicidio.

Otras noticias del caso de Valentina Trespalacios:

  • Publicidad