Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan causa de muerte de Dubán Felipe Barros, menor desaparecido en Portal Américas

El cuerpo fue hallado el 6 de junio y solo hasta ahora Medicina Legal le confirmó a la familia que se trataba del joven de 17 años.

Hallan cuerpo de Dubán Felipe Barros, joven de 17 años que desapareció en Portal Américas
Imagen tomada de redes sociales de la secretaría de gobierno
Twitter @GobiernoBTA

Dubán Felipe Barros desapareció el 5 de junio de 2021 en el Portal Américas, durante una protesta del paro nacionalen Bogotá. Al día siguiente, fue hallado un cuerpo cerca del lugar y ahora Medicina Legal confirmó que corresponde al del adolescente.

La familia del joven de 17 años de edad exigió explicaciones del por qué solo hasta este momento se da a conocer la identidad, si el cadáver se halló hace 37 días en inmediaciones de un caño en Kennedy, suroccidente de la capital de la República.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, afirmó que la institución no tiene ninguna responsabilidad en el hecho que desencadenó en la muerte de Dubán Felipe Barros.

Publicidad


"La Policía quiere aclarar a la opinión pública que este joven fallece por inmersión, de acuerdo al dictamen de Medicina Legal, el mismo día de los hechos, el 5 de junio del presente año. Fue ubicado y trasladado al día siguiente", aseguró el oficial.

Entretanto, a través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa Claudia López lamentó la muerte de Dubán Felipe Barros.

Publicidad

“Lamento profundamente el fallecimiento de Dubán Felipe Barrios. Lo estábamos buscando con su familia desde el 7 de Junio. Lamentablemente, ayer Medicina Legal nos confirmó su muerte en circunstancias que se están investigando. A su familia y amigos nuestras condolencias y apoyo”, afirmó la mandataria de los bogotanos.

  • Publicidad