Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Revelan nuevo video en el caso de Ana María Castro, clave para Paul Naranjo

Fiscalía y defensa dejaron ver las pruebas para el juicio oral por la muerte de la joven en marzo de 2020. Mateo Reyes será testigo.

La Fiscalía y defensa destaparon sus cartas para el juicio oral en el caso de la muerte de Ana María Castro, por el cual los presuntos implicados Paul Naranjo y Julián Ortegón continúan con medida de aseguramiento.

Un nuevo video sería clave, pues mostraría el momento en que Paul Naranjo dejó a la joven en la calle 80, según la defensa del joven.

Otro detalle que llama la atención es que Mateo Reyes será llamado como testigo tanto por parte de la defensa como de la Fiscalía.

“Declaración jurada presentada por el señor Mateo Reyes Gómez, el día 20 de enero de 2021, un DVD con los registros fílmicos del establecimiento comercial Chatarrería El Tolima”, indicó la fiscal del caso.

En total se trata de 33 pruebas documentales y más de 50 testimoniales sobre la muerte de la joven, la misma ha tenido en vilo al país desde el 5 de marzo de 2020.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.