Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revelan que uno de los presuntos asesinos de policía en Kennedy había sido condenado por otro delito

A la cárcel fueron enviados los hombres señalados de atacar a tiros al uniformado Ángel Amortegui en el suroccidente de Bogotá.

A la cárcel fueron enviados los hombres señalados de atacar a tiros al uniformado Ángel Amortegui en el suroccidente de Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ante un juez de garantías fueron presentados los dos presuntos asesinos del patrullero de la Policía Ángel Amortegui, quien perdió la vida después de recibir varios disparos en un barrio de la localidad de Kennedy el pasado 26 de julio.

De acuerdo con la Fiscalía, uno de los capturados habría chocado el vehículo en el que se movilizaba el uniformado escapando del lugar. El patrullero lo persiguió hasta un barrio de la localidad de Kennedy donde fue agredido con armas de fuego y blanca.

La investigación señala que el uniformado estaba de civil y al increpar al hombre que lo había chocado, en medio de la discusión, el hoy capturado le habría arrebatado el arma de dotación y le disparó en varias oportunidades.

“Los delincuentes responsables del homicidio de nuestro policía el pasado domingo 26 de julio tienen antecedentes, llama la atención alias ‘Michael’, quien tiene una sentencia condenatoria del año 2016 en la ciudad de San Andrés, y 2017 por porte y tráfico de armas, incluso con una medida domiciliaria, la cual no se encontraba cumpliendo”, indicó la coronel María Elena Gómez, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Otro de los capturados está Brahiam Manuel Manoche, quien se encontraba en el lugar de los hechos y, según los testigos, atacó también con arma blanca al patrullero y le generó varias heridas. Minutos después el uniformado falleció en un centro asistencial.

“De esta misma forma, articulados con nuestra Fiscalía General de la Nación, se logró establecer que estos delincuentes venían intimidando, amenazando y extorsionando a los comerciantes de un sector de la localidad de Kennedy”, agregó Gómez.

Publicidad

Los detenidos no aceptaron cargos, pero un juez de garantías los envió a prisión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO