Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan que uno de los presuntos asesinos de policía en Kennedy había sido condenado por otro delito

A la cárcel fueron enviados los hombres señalados de atacar a tiros al uniformado Ángel Amortegui en el suroccidente de Bogotá.

Kennedy -  8 de agosto.png

Ante un juez de garantías fueron presentados los dos presuntos asesinos del patrullero de la Policía Ángel Amortegui, quien perdió la vida después de recibir varios disparos en un barrio de la localidad de Kennedy el pasado 26 de julio.

De acuerdo con la Fiscalía, uno de los capturados habría chocado el vehículo en el que se movilizaba el uniformado escapando del lugar. El patrullero lo persiguió hasta un barrio de la localidad de Kennedy donde fue agredido con armas de fuego y blanca.

La investigación señala que el uniformado estaba de civil y al increpar al hombre que lo había chocado, en medio de la discusión, el hoy capturado le habría arrebatado el arma de dotación y le disparó en varias oportunidades.

“Los delincuentes responsables del homicidio de nuestro policía el pasado domingo 26 de julio tienen antecedentes, llama la atención alias ‘Michael’, quien tiene una sentencia condenatoria del año 2016 en la ciudad de San Andrés, y 2017 por porte y tráfico de armas, incluso con una medida domiciliaria, la cual no se encontraba cumpliendo”, indicó la coronel María Elena Gómez, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

Otro de los capturados está Brahiam Manuel Manoche, quien se encontraba en el lugar de los hechos y, según los testigos, atacó también con arma blanca al patrullero y le generó varias heridas. Minutos después el uniformado falleció en un centro asistencial.

“De esta misma forma, articulados con nuestra Fiscalía General de la Nación, se logró establecer que estos delincuentes venían intimidando, amenazando y extorsionando a los comerciantes de un sector de la localidad de Kennedy”, agregó Gómez.

Publicidad

Los detenidos no aceptaron cargos, pero un juez de garantías los envió a prisión.

  • Publicidad