Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ricardo Carvajal, capturado por atentado en Bogotá, fue trasladado a los juzgados de Paloquemao

ricardo-carvajal.jpg

Al hombre, que dice ser inocente, lo detuvieron en la madrugada del viernes en el barrio Los Laches, centro oriente de Bogotá.
Carvajal, de 39 años, ingresó fuertemente custodiado a los juzgados de Paloquemao, donde se adelantarán las audiencias en su contra.
Según autoridades, una llamada interceptada alertó sobre la coparticipación de Ricardo Andrés Carvajal Salgar en el atentado con carro bomba.
Durante el allanamiento al lugar en el que se encontraba se incautó su celular, un manual del combatiente primera fase de instrucción y overoles.
Carvajal será imputado por los delitos de homicidio agravado y terrorismo.
La Fiscalía, además, identificó como José Aldemar Rojas al conductor del carro que entró violentamente a la Escuela General Santander y posteriormente explotó.
Entretanto, continúan los operativos para dar con otros presuntos responsables del ataque que deja 21 muertos y 68 heridos.
En contexto:
Él es Ricardo Andrés Carvajal, sospechoso capturado por atentado en Escuela General Santander Fiscal detalla cómo fue el atentado en Bogotá y cómo identificaron a los autores Colombia dice no al terrorismo: así será la Marcha por Nuestros Héroes Allanan sitio donde se habría armado carro bomba que estalló en la General Santander

  • Advertisement