Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rinden homenaje a policía que fue asesinado cuando hacía una requisa en el norte de Bogotá

Con las patrullas en fila, las sirenas encendidas y sus compañeros reunidos, la institución lamentó la muerte de Edwin Arnoldo Caro Gómez.

homenaje a patrullero asesinado en Bogotá.PNG

Con las patrullas en fila, las sirenas encendidas y varios de sus compañeros reunidos, la Policía Metropolitana de Bogotále rindió homenaje al patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez, quien fue asesinado mientras adelantaba una requisa en el norte de la capital del país.

El acto solemne se llevó a cabo en la calle 79 con carrera Séptima.

El mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, afirmó que Caro Gómez era un uniformado ejemplar.

Publicidad

Este policía es un valiente, es un ejemplo en todo el país. Paz, honor en su tumba. La Policía Nacional acompaña a su familia. Honor y gloria a su nombre”, aseguró Vargas Valencia.

Además, el director de la institución indicó que dio órdenes para que se desplieguen operativos que den con la captura de la banda que apagó la vida del uniformado.

Publicidad

Vamos a capturar a toda esa banda de delincuentes”, concluyó.

El hecho en el que murió Caro Gómez tuvo lugar en la tarde del 10 de marzo de 2021 en la calle 79 con carrera Séptima, norte de Bogotá.

Allí un delincuente, en medio de una requisa, le disparó en el rostro. El compañero del uniformado logró abatir a uno de los delincuentes y dar captura al otro.

  • Publicidad