Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rinden sentido homenaje al patrullero Einer Alberto Beltrán, asesinado al impedir fuga de un preso

"Era un policía superhonesto", aseguró la mejor amiga del uniformado. Las autoridades indicaron que ya tienen pistas claras tanto del prófugo como de los asesinos.

Rinden sentido homenaje al patrullero Einer Alberto Beltrán, asesinado al impedir fuga de un preso

Un sentido homenaje realizaron amigos y familiares del patrullero Einer Alberto Beltrán Arrieta en la estación de Suba, noroccidente de Bogotá, donde trabajó por casi siete años sirviendo a la comunidad.

Era una persona muy alegre, trabajadora, dedicada a sus hijas, un policía superhonesto, siempre atento a su trabajo, lo que él hacía era siempre correcto y de él no se puede tener ninguna queja”, expresó la mejor amiga del uniformado.

El patrullero Einer Alberto Beltrán fue asesinado durante la fuga de un temiblefletero conocido como ‘Charito o ’el Loco Acosta’ a quien custodiaba, junto con otro policía, mientras el criminal estaba en una cita odontológica.

“La Policía Nacional trasladó a este delincuente desde la estación de Suba a una cita odontológica en el sur de la ciudad. Ahí, ya premeditando las circunstancias, llegaron los sujetos armados e intimidaron a la Policía. Desafortunadamente causan la muerte violenta de nuestro policía”, indicó el general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá. (REVISAR SOT)

El fletero prófugo pagaba una condena en la estación de Suba, había sido capturado en mayo pasado al intentar robarle 35 millones de pesos a un ciudadano cuando salía de un banco.
Diez años atrás también estuvo en la cárcel por otro fleteo y, además, tiene antecedentes por hurto agravado, abuso sexual de una menor de 14 años y homicidio. Las autoridades ya tienen pistas claras para capturarlo.

Publicidad

“(Tenemos) retratos hablados de estas personas, tenemos análisis de video, de las características integrales, y estamos analizando para lograr la ubicación y captura de estos delincuentes”, añadió el general Triana.

La Policía también reveló unas fotos de los presuntos sicarios y ofrece 200 millones de pesos por información que conduzca a la captura del prófugo y de los asesinos.

Publicidad

  • Publicidad