Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rinden sentido homenaje póstumo a Dilan Cruz en centro educativo donde estudió

Al Colegio Ricaurte llegaron amigos, padres de familia, compañeros y vecinos con flores y carteles a expresar el dolor por su partida.
“Ricaurte, el barrio donde yo crecí, no te olvidará”, reza uno de los carteles que fue colocado sobre la fachada de la institución.
Algunos estudiantes que se acercaron al plantel no pudieron contener el llanto. Asimismo, algunas de las madres de familia que adornaron con rosas y claveles la puerta de ingreso al colegio.
“Vamos a estar pendientes de los homenajes, vamos a acompañar a la familia y a Dilan hasta su última morada”, expresó Luis Montero, residente del barrio.
Mientras llegaban al colegio, algunos estudiantes memoraron cómo era el joven. “Soñador como todos nosotros, con ganas de salir adelante, deportista al que le gustaba el voleibol”, recordó Marlon Tunduara, estudiante de la institución.
Amigos más cercanos y conocidos ingresaron al plantel para rendirle un homenaje privado a Dilan Cruz. En horas de la tarde se desarrollarán otros actos en memoria del oven cuya muerte ha dejado tanto dolor.

Le puede interesar:
¿Bolsa con bolas metálicas? Estudiante de Enfermería que ayudó a Dilan habla de la herida que sufrió
Así registró la prensa mundial la muerte de Dilan Cruz

  • Advertisement