Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robaban camionetas de alta gama: Policía da detalles de banda que disparó a mujer embarazada

Robaban camionetas de alta gama: Policía da detalles de banda que disparó a mujer embarazada

Las vendían en otras zonas del país, especialmente en zonas rurales. El auto de la víctima fue encontrado en una bodega en donde ya había sido alterado.

Y es que la captura de uno de los tres hombres señalados de disparar contra una mujer embarazada para robarle una camioneta blindada, en el sector de Rosales, puso al descubierto una temible banda que opera dese hace varios años mediante esa modalidad en Bogotá.

La investigación de la Fiscalía y de la Policía logró descubrir que los delincuentes hurtan camionetas de alta gama y de esa clase de blindaje para venderlas a compradores que previamente se las han encargado desde diferentes departamentos.

Revelan retratos de sujetos que dispararon a mujer embarazada para...  

Publicidad

La camioneta de la víctima apareció en una bodega camuflada en la población de Facatativá. Sus placas ya habían sido adulteradas y estaba lista para ser enviada hacia algún lugar del país o incluso en el exterior.

Las rápidas pesquisas de los investigadores permitieron dar con la identificación de uno de los delincuentes. Se trata del hombre que aparece en una de las fotografías suministradas por la Policía, y por el cual ofrecían 15 millones de pesos como recompensa.

Publicidad

Esta red de haladores de vehículos de alta gama, según la investigación, también podría estar sacando los vehículos hurtados hacia el Ecuador, donde los legalizan y los ponen en circulación.

La peligrosa banda estaría compuesta por ocho hombres. Uno de ellos ya está capturado y otros dos plenamente identificados.

El hombre detenido fue identificado como Luis Alexander Peña y fue hallado en una vivienda en el occidente de la ciudad. Según las autoridades indican que se dedica al comercio.

La Policía mantiene la recompensa de 15 millones de pesos para quien suministra información que permita dar con el paradero del resto de integrantes de la organización delincuencial.

Publicidad

Le dispararon en el cuello a una mujer embarazada por robarle...  

  • Publicidad