Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roban costoso reloj a alto funcionario de la Dirección Nacional de Inteligencia en una cafetería

Ocurrió cuando sus escoltas estaban afuera. El atraco habría sido cometido por una banda denominada Los Rolex, que se dedica a hurtar este tipo de artículos.

En Medellín 2 hombres robaron un reloj Rolex, luego pidieron 75 millones para devolvérselo al dueño
Del lugar del huerto, los delincuentes huyeron en una motocicleta -
Archivo

Un alto funcionario de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) fue víctima de un atraco en una reconocida cafetería del norte de Bogotá. El hecho se registró mientras los escoltas de la víctima estaban afuera.

El robo ocurrió, según informó el diario El Tiempo, cuando se encontraba en el lugar junto con otra persona y llegó un hombre que le apuntó con un revólver, lo amenazó y le exigió que le entregara su reloj, un Rolex avaluado entre los $15 y $20 millones.

La víctima, al parecer, tumbó una silla para intentar llamar la atención de los presentes en la cafetería e impedir el asalto, que se perpetró en menos de un minuto.

Noticiascaracol.com contactó a la Policía Metropolitana de Bogotá para confirmar el hecho y, desde la institución, manifestaron que el caso es materia de investigación.

Publicidad

Este hurto, reportado el 6 de febrero pasado, se suma a otro del que fue víctima una mujer en un restaurante del Parque de la 93 una semana después y que habría sido cometido por Los Rolex.

Publicidad


El coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante operativo de seguridad ciudadano encargado de la Policía de Bogotá, se refirió a esta situación.

“De acuerdo a los últimos casos, acaecidos en el norte de la ciudad, donde delincuentes cometieron hurto a dos ciudadanos en dos casos diferentes, hurtándoles sus relojes de alta gama, se ha conformado un equipo élite para investigarlos”, aseguró.

Indicó que “se están realizando labores de vecindario, análisis de videos, entrevistas a posibles testigos”, con el fin de lograr la individualización y la captura de los bandidos.

“Esperamos en los próximos días, gracias al apoyo de la comunidad y al trabajo decidido de nuestros hombres, poder dar resultados positivos en cuanto a la captura de estos delincuentes”, concluyó el oficial.

Publicidad

  • Publicidad