Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuatro ladrones asaltan joyería en centro comercial de Bogotá usando pistolas con silenciador

Tres hombres y una mujer fingieron ser clientes para encañonar a los vendedores. Se robaron más de 600 millones tanto en joyas como relojes.

Tres hombres y una mujer fingieron ser clientes para encañonar a los vendedores. Se robaron más de 600 millones tanto en joyas como relojes. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Primero había dos de señuelo, nos dijeron que iban a entrar a mirar algo a la tienda y, como el protocolo es que toca tomarles la temperatura y ofrecerles gel antibacterial, cuando les quité la cinta de seguridad entró otro señor y me encañonó”, contó uno de los trabajadores de lugar.

Añadió también que los hicieron acostar contra el piso en una esquina del local, ubicado en el centro comercial Gran Estación.

“Se robaron alrededor de 600 millones en joyería y falta ver cuánto fue en relojería”, estimó el empleado.

Al final, los delincuentes escaparon por la calle 26.

Autoridades llegaron al lugar para investigar lo sucedido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO