Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robaron su negocio y asumió el rol de detective para coger a los bandidos: "les hice la tarea”

Los ladrones irrumpieron en la carnicería de la víctima y se llevaron todo. Aunque puso la denuncia en la Fiscalía, también decidió actuar por su cuenta.

Thumbnail

En Bogotá, ladrones la emprendieron contra una carnicería y salsamentaría. Los delincuentes ingresaron al negocio en horas de la madrugada, se robaron los computadores y también se llevaron la carne.

La víctima y dueño del negocio, John Orjuela, interpuso la denuncia ante la Fiscalía, pero no se quedó solo con eso y decidió asumir el papel de detective.

Los señores, al descender del taxi, no tuvieron la precaución de que tengo una cámara afuera del negocio. Quedó perfectamente identificado el taxi, la placa del vehículo y la cara de los tipos cuando entran a mi negocio. Se hurtan todo, se lo llevan”, dijo.

Fue así como, debido a que “la justicia no obra tan rápido” y “son lentos en esto a veces”, empezó a investigar por sus propios medios.

Publicidad

“Me dirigí hacia las diferentes plataformas, empresas de taxi, con amigos. Y ayer precisamente dimos con el nombre de la empresa a la cual pertenece el taxi, con el nombre y número de teléfono. Es una administradora de taxis a la que pertenece el carro”, aseguró.

Publicidad


John Orjuela anotó que el vehículo usado en elrobofue identificado e incluso se lo mostraron.

“El señor me dijo: ‘allá está el carro en el que le hicieron el hurto, lo único que podemos hacer es colaborarle con la hoja de vida del tipo que estaba conduciendo el carro’”, afirmó.

La víctima indicó que anexará dicha hoja de vida al proceso que lleva la Fiscalía y que se trata de la misma persona que participó en el hecho.

Comparé la cara de ellos en uno de los videos de la cámara con la foto que aparece en la hoja de vida del muchacho y es el mismo”, aseveró.

Publicidad

En ese sentido, sostuvo que ya tiene todas las pruebas para aportarlas a la Fiscalía. “Creo que ya les hice la tarea, lo que más demora para estos casos”, concluyó.

Entretanto, la empresa a la que está vinculada el taxi expresó que seguirá colaborando en la investigación.

Publicidad

  • Publicidad