Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cruel robo a familia que llegaba a casa tras un viaje: le apuntaron en la cabeza a una niña

El asalto fue cometido por 5 sujetos armados que iban en 3 motos y quedó en video. Tras el hecho, las víctimas fueron a un CAI, pero, según ellas, no les brindaron ayuda.

ROBO A FAMILIA EN BOGOTÁ.jpg

El reloj de la cámara de seguridad marcaba las 5:58 a.m. del viernes 15 de enero, cuando la familia llegaba, en un taxi que había tomado a las afueras de la terminal Salitre, al barrio San Miguel de la localidad de Barrios Unidos, centro de Bogotá.

No pasaron dos minutos, cuando cinco delincuentes con armas de fuego y a bordo de tres motocicletas los intimidaron.

"Nos quitan todas nuestras pertenencias, maletas de viaje, celulares, objetos de valor y huyen", comentó una de las víctimas.

Un vecino que se percató del robo comenzó a grabar con su celular y en el video se observa que uno de los ladrones les apunta con el arma de fuego a las mujeres. Los gritos de auxilio no ahuyentan a los delincuentes, por el contrario, lo que hacen es amenazar más a sus víctimas con dispararles.

Publicidad

"Veníamos con dos menores de edad, dos niñas, y ellas cogieron las dos niñas y le apuntaron en la cabeza a una de ellas. Tuvimos que entregar todo, nos raparon todo. A mi sobrina le rasgaron el cuello por quitarle una cadena”, dijo la víctima.

Después del robo ingresaron a la vivienda para reportar a la Policía lo ocurrido, pero no recibieron una buena respuesta.

Publicidad

“En la casa, comenzamos a hacerle seguimiento a los celulares que ellos se había llevado y nos dirigimos al CAI Modelo y le informamos al Policía que habíamos hecho tres denuncias a la línea 123 y que no había ningún policía para ayudarnos y atender la denuncia", señaló la mujer.

En el CAI, esperando obtener ayuda para capturar a los delincuentes ya que por el GPS de uno de los celulares tenían la ubicación de los ladrones continuó el calvario.

"Uno de los celulares que ellos nos habían hurtado estaba en movimiento. Nos dice el policía que ellos no pueden hacer nada, que esa nos es la jurisdicción de ellos porque el celular ya iba en Teusaquillo”, contó la víctima.

La Policía, por su parte, aseguró que ya tiene en su poder los videos y analiza las placas de las motos para dar con el paradero de los responsables del robo.

Publicidad

  • Publicidad