Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo en la calle 100: presuntos ladrones habrían cometido otro asalto ese mismo día

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Diego Tocancipá, Francisco Goya y Henry Hernández, quienes ya tenían antecedentes por hurto. Estos son los detalles de una segunda denuncia contra ellos.

Robo en la calle 100: presuntos ladrones habrían cometido otro robo ese mismo día

Tras cuatro horas de audiencia, un juez de control de garantías envió a la cárcel a los tres hombres capturados por robar a un ciudadano que se movilizaba en su vehículo por la calle 100 a la altura de la avenida 19. Los hechos ocurrieron el día 21 de abril de 2022.

Legalizan la captura de los tres presuntos ladrones de la calle 100

“El juez de control de garantías impone medida de aseguramiento, detención preventiva en establecimiento de reclusión, el artículo 307 letra numeral primero del Código de Procedimiento Penal, en contra de los tres imputados: Diego Fernando Tocancipá Correa, Francisco Le Gumby Goya Duque y Henry Giovanni Hernández como presuntos coautores responsables del delito de hurto calificado agravado consumado, no atenuado, en concurso heterogéneo por el delito de lesiones personales dolosos y para tal efecto libra las boletas de captura de detención”, indicó la juez durante la audiencia.

La Fiscalía durante la audiencia expuso los antecedentes de los capturados, quienes ya tenían anotaciones por hurto.

Publicidad

“Conducta por la cual fueron en su oportunidad condenados, entonces no lo puede desconocer la Fiscalía que no son infractores primarios, ya tenían conocimiento pues que efectivamente volver a transgredir la ley les podría acarrear sanciones gravísimas como la privación de la libertad y condenas”, indicó la fiscal del caso.

Ladrones asaltaron carro durante trancón en Bogotá y huyeron en otro vehículo que los esperaba

Publicidad

También se conoció de otra posible víctima de estos sujetos. El robo habría sido cometido, según la Fiscalía, en la madrugada del mismo 21 de abril, en el occidente de Bogotá.

“Contamos con una denuncia también (…) dice que ya para el día 22 el observa en las horas de la mañana en las noticias que estaban saliendo a través de los videos y logra determinar que al parecer estas mismas personas eran las que habrían cometido el hurto en contra de ellas”.

Además de esta víctima, según la Policía, otras tres personas presentaron sus denuncias contra los capturados. Los tres procesados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Cayó la banda del carro gris: se montaba hasta en los andenes para huir tras sus robos

  • Publicidad