Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Robó escuela de conducción y se devolvió para raparle celular a usuario

En el colmo del descaro, un ladrón que había robado en una academia de conducción se devolvió sobre sus pasos y le rapó el celular a una persona que aguardaba en una sala de espera. El delincuente, que intimidó a su víctima con un arma de fuego, ya había asaltado al dueño del establecimiento. 
“El delincuente entra al establecimiento, se dirige a mi oficina. Saca una pistola, me intimida de muerte y me dice que le entregue el dinero, un reloj y un anillo avaluado en más o menos 5 millones de pesos”, narró el propietario de la Academia. 
Pese a la acción de las autoridades, el dinero hurtado que según la víctima ascendía a más de 4 millones de pesos, así como el anillo, no aparecieron. Lo único que pudo recuperar fue su celular. 
El comandante de la Policía de Kennedy informó que el delincuente, junto a su presunto cómplice, fueron detenidos cuando intentaban huir en un taxi. “Uno de ellos presenta anotaciones por hechos criminales”, declaró el coronel Jámer Ocampo.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO