Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo masivo en cafetería de Bogotá: un cliente resultó herido en un brazo

Cuatro hombres armados amenazaron con armas traumáticas a los usuarios del conocido local, en la localidad de Usaquén.

Cafeteria en Bogotá.jpg

El hecho se produjo este lunes en la noche, cuando un grupo de hombres armados entró a un reconocido local de la calle 116 con carrera 17 y tras amenazar a los clientes huyó llevándose computadores portátiles, bolsos y celulares.

"Nosotros estábamos acá y escuchamos los tiros y todo el mundo corriendo; como a los 20 minutos llego la Policía. Habían llegado 4 tipos y habían robado con armas a todos los clientes", indicó Aura Robledo, una testigo del hecho.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó ayer en la noche en la localidad de Usaquén.

"Intimidan a 7 personas que se encontraban ahí departiendo y hurtándoles sus celulares, bolsos y un par de portátiles", explicó el coronel Miguel Andrés Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

En el asalto, los delincuentes además le dispararon a una de sus víctimas.

"En los hechos resulta herida una persona en uno de sus brazos, al parecer mediante un arma traumática", explicó el oficial.

Publicidad

Esta no sería la primera vez que delincuentes ingresan a robar a un establecimiento de la zona y los comerciantes del sector están desesperados con el hampa.

“Es un tema más complejo porque es con armas, es la integridad de los clientes en la zona como tal", dice un comerciante.

La Policía invitó a las víctimas de este hecho a interponer la denuncia y adelanta a esta hora un barrido por las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.

Publicidad

  • Publicidad