Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robos a una niña y a un hombre en silla de ruedas: ladrones en Bogotá ya no tienen piedad

En el atraco a la menor se ve cómo el delincuente la deja tendida en el suelo, mientras que en el otro caso actuaron dos sujetos de una banda que iba en carro. Indignantes imágenes.

Ladrones en Bogotá no tienen piedad: robos a una niña y a un hombre en silla de ruedas

En Bogotá se han disparado las alarmas por los robos a menores de edad, a quienes les rapan sus maletas o celulares. Por lo menos diez niños son víctimas de los criminales cada día en la capital colombiana. Una cámara de seguridad captó cómo una estudiante fue golpeada y lanzada contra el piso por uno de esos delincuentes.

El hombre venía siguiendo a otros dos jóvenes, en el sur de la ciudad, pero en el andén vio sentadas a otras colegialas y una de ellas tenía en su maleta la tablet que le había entregado el Distrito para su educación.

Entonces el sujeto se detuvo, regresó e intentó raparle la maleta a la niña, que se aferró a su dispositivo y forcejeó con él.

El ladrón la empujó hasta arrastrarla por el suelo para poder arrancarle la maleta. Mientras huyó, ella quedó tendida en el suelo.

Publicidad

Usted supiera la impotencia que siento de saber que ese desgraciado está suelto”, afirmó la mamá de niña asaltada en Bogotá, que sufrió varias lesiones en los brazos y el cuerpo, y aún no se recupera de las secuelas psicológicas.

Las cifras de robos a menores de edad han subido en los últimos tres años, pese a la pandemia: en 2020, en promedio, 217 eran asaltados al mes; en 2021, 223, y en 2022 la cifra ha ascendido a 352.

Publicidad

Robo en Bogotá a hombre en silla de ruedas


En otro video, esta vez captado en el norte de la ciudad, se ve cuando a un hombre en silla de ruedas lo abordan dos sujetos que se movilizaban en un carro.

Cuando empiezan a forcejear, la víctima solo puede gritar pidiendo auxilio y los delincuentes huyen en un vehículo que tenía placas distintas en las partes delantera y trasera, según denunciaron los testigos.

  • Así cayó temida banda en Bogotá que atacaba con químicos a sus víctimas para robarlas
  • Publicidad