Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robos en el centro de Bogotá: con el juego de la bolita siguen engañando a incautos

Robos en el centro de Bogotá: con el juego de la bolita siguen engañando a incautos

Vea como, aunque la modalidad es conocida hace varios años, a un hombre le quitaron la billetera. Comerciantes de la zona están preocupados.

La situación se registra en la carrera 13 con calle 13. 

Un video muestra cómo allí, dos hombres analizan detalladamente a quienes pasan por el lugar, mientras que a su lado está el famoso juego de la bolita.

De pronto localizan entre la multitud a su siguiente víctima. Se trata un hombre de sombrero que se mezcla entre los curiosos. De repente, uno de los delincuentes le quita la billetera de un zarpazo.

Publicidad

Ante la reacción de la víctima, el cómplice trata de ayudar entorpeciendo el camino del señor, y eso le permite que el ladrón correr.

El delincuente aparece de nuevo por el otro lado y nadie de los que presenció el robo ayuda a la víctima. 

Publicidad

Dice un comerciante que la falta de solidaridad se debe a que se trata de bandas organizadas y que “si uno llega a decir algo lo pueden matar”.

Otro trabajador de dicha zona asegura que este juego de azar es el foco de la delincuencia: “no es sino que lleguen esos de la bolita y con eso ya empiezan a llegar todos los ladrones, los cosquilleros, los que atracan con puñal”.

Ante la denuncia, la Policía de Bogotá anunció que en la zona redoblará la seguridad para evitar continúen los hurtos. También utilizarán los videos de los comerciantes para identificar y capturar a los delincuentes.

  • Publicidad