Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rompiendo puertas tuvieron que intervenir fiestas clandestinas de Halloween en Bogotá

Aunque la mayoría de las familias celebraron en casa, autoridades tuvieron que intervenir fiestas clandestinas en varias partes de la ciudad.

Desorden Halloween BTA -  1 de noviembre.jpg

Las calles llenas de personas daban cuenta de la indisciplina en la Primero de Mayo con avenida 68, localidad de Kennedy. Centenares de capitalinos salieron y se aglomeraron sin respetar las normas de bioseguridad.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, señaló que los establecimientos fueron sancionados y sellados.

Incluso en el sector de María Paz, los Bomberos tuvieron que romper las puertas de un establecimiento donde se realizaba una fiesta clandestina. Pretendían evadir a las autoridades.

Publicidad

“Llamó mucho la atención que había muchos menores de edad. Tenemos que atenderlos durante toda la noche hasta que los padres aparecen para entregarlos y a ellos se les aplica un comparendo correspondiente”, explicó el secretario.

En Usaquén, en el norte de Bogotá, el panorama no era diferente; en la parte alta de este sector encontraron a varios jóvenes reunidos que incumplían las normas de bioseguridad. A cada uno de ellos se les impuso comparendo.

Publicidad

Las autoridades hicieron un llamado a los jóvenes, que en la mayoría de casos son los indisciplinados, a respetar las medidas de bioseguridad, pues son los que pueden llevar el coronavirus a sus casas y contagiar a sus familiares.

  • Publicidad