Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rostros de la tragedia: identifican a nueve de las víctimas fatales que dejó carro bomba en Bogotá

Varios de ellos eran deportistas destacados y con edades entre los 20 y 25 años. Presidente decretó tres días de luto por ellos.
Cristián Camilo Maquilón Martínez era oriundo de Urabá y atleta de la Liga de Atletismo de Antioquia, donde hacia lanzamiento de disco, deporte en el que se destacó en los juegos interescuela el pasado mes de agosto. Se encontraba haciendo curso para oficial de la Policía.
Atleta antioqueño, una de las víctimas mortales del atentado en Bogotá  
Alfonso Mosquera Murillo, natural de Pradera, Valle del Cauca, tenía 23 años y era deportista de la Liga de Atletismo de ese departamento.
 
Deportista del Valle del Cauca perdió la vida en atentado a Escuela General Santander Estiven Prada, de 21 años, oriundo de Ibagué, Tolima. También era deportista, jugaba fútbol como arquero e hizo parte del equipo de la escuela de cadetes.
Diego Alejandro Molina Peláez, de 20 años, reconocido deportista de Pereira e hijo de un exsecretario de Gobierno de la ciudad. Completaba tres años de curso de oficial de la Policía.
Iván René Muñoz, de 25 años, de Barichara, Santander. Perdió la vida luego de ser sometido a dos cirugías por múltiples fracturas en extremidades inferiores y superiores. El joven estaba próximo a cumplir 2 años en la institución.
César Ojeda Gómez, aficionado al fútbol, era de Floridablanca e hijo de un alférez de tránsito. Murió a sus 22 años.
Juan David Rojas Agudelo llevaba año y medio en la escuela, era orgulloso de su familia campesina y trabajadora de Belén de Umbría en Risaralda. Tenía 20 años.
Allan Bayona de San Luis, Tolima, deportista de alto rendimiento.
Érika Sofía Chicó, era una joven policía ecuatoriana.
Una cadete ecuatoriana murió en atentado dentro de Escuela General Santander  
La identificación plena de varias de las otras víctimas requiere de pruebas de ADN debido a la condición en la que quedaron los cuerpos.

  • Advertisement