Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ruido, escándalos y riñas en piques: bogotanos dicen no aguantar más “ineptitud” de autoridades

Se registran en la carrera 9, entre calles 170 y 142, y en la avenida Boyacá, entre calles 170 y 134. Afectados que la pasan en vela advierten protestas.

Germán Lazo, habitante del sector, afirma que han acudido a todas las estancias para dar fin a estas competencias ilegales, pero “dicen que no tienen competencia”.

“La única que tiene competencia es la Policía y la Dirección General resulta enviándoles una tarea al CAI y el CAI no tiene los recursos, son dos policías que resultan logrando poner solo la sirena diez cuadras antes para anunciarles y ellos empiezan a hacer su carrusel hasta que otra vez vuelven a hacer sus piques”, sostiene.

Y agrega que cuando los agentes pueden acercarse, los conductores “no los dejan entrar, los atropellan, los agreden, entonces no logran hacer nada”.

Publicidad

Lazo lamentó la “ineptitud o falta de habilidad de las autoridades que no logran hacer una operación que contrarreste la gran inteligencia que tienen los señores que hacen los piques por taponar la vía y garantizarse que tienen el corredor libre hasta la Boyacá”.

Le puede interesar:

Publicidad

Bloquean calles de Bogotá para piques ilegales y policía no aparece ni en las curvas para frenarlos

  • Publicidad