Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ruta canina de Parceros Suba, una oportunidad para ayudar a los perritos más necesitados

Agéndese este fin de semana con el colectivo de ciclistas de Parceros Suba para ayudar a los animales más necesitados de la zona. Conozca cómo puede participar.

Parceros Suba se une para ayudar a los animales

El grupo de ciclistas Parceros Suba invita a los habitantes de Bogotá a acompañarlos el próximo 4 de junio en la ruta canina, una rodada en bicicleta por la localidad, con el fin de ayudar a más de 140 animales de la Fundación Rufo Salvando Vidas.

Íngrid Ruiz, lideresa del colectivo de ciclistas Parceros Suba, explicó a Caracol Ahora que esta ruta canina será un evento especial que se llevará a cabo para darle una mano a la fundación, la cual es dirigida por dos mujeres que tienen a su cargo más de una centena de perros rescatados que buscan un apadrinamiento y hogar.

Con esa ruta esperan contribuir a arreglar el lugar de esos peluditos, por lo cual, por 15.000 pesos, la persona podrá tener hidratación, un botón de reconocimiento y participará de una actividad que ayudará a mejorar su calidad de vida.

Los aportes no solo pueden darse de manera monetaria, sino también en especie, mediante la donación de alimento para perros o elementos para arreglar el lugar, como por ejemplo cobijas nuevas o usadas, tapas plásticas, lonas, estibas, tejas de zinc, materiales de construcción y alambre dulce.

Se espera que la ruta de ciclismo y de running comience en el parque principal de Suba y terminé en la fundación, ubicada en el barrio Salitre, para que allí cada uno de los participantes pueda entregar las donaciones que haya llevado para los canes.

Publicidad

“Tenemos una segunda opción de participación y es que las personas que no montan bicicleta y no hacen running también nos pueden acompañar como parceros de apoyo, quienes llegarían directamente a la fundación a hacer esas labores de restauración”, comentó Ruiz.

Se espera que con esta actividad las personas puedan ayudarles no solo a poder costear el mantenimiento de esos animalitos, sino también de buscar un sitio donde puedan trasladarse con ellos, debido a que las lluvias han inundado en repetidas ocasiones el predio donde se encuentran, afectando la salud de los perros.

Publicidad

Las personas que se deseen inscribir pueden comunicarse al número 3218233266 y llenar el formulario identificando su rol y el tipo de aporte que van a hacer. La fundación también hará una gran donatón el sábado 3 de junio en el Centro Comercial Niza, donde de 10:00 a. m. a 12 m. estarán recibiendo elementos para los animales y la estructura.

  • Publicidad