Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sacaron a pasajeros de un carro y le prendieron fuego: así fue el caos de anoche en Bogotá

Negocios y cajeros saqueados, además de buses de Transmilenio y CAI incinerados, hacen parte del desolador panorama que dejaron los disturbios en la capital.

protestas incendios bogota septiembre 9 2020.png

Durante 10 horas, vándalos quemaron más de 15 CAI de la Policía, agredieron a uniformados, incineraron varios buses de Transmilenio, saquearon supermercados, tiendas de barrio y entidades bancarias. Todo fue caos y confusión. También hay graves denuncias de abusos por parte de agentes.

El Ojo de la noche de Noticias Caracol fue testigo de cómo decenas jóvenes le prendieron fuego a un carro que transitaba por la avenida Boyacá con Primero de Mayo.

Mientras veían arder el vehículo, tomaron los tubos y palos que se encontraron para destruir los vidrios y puertas de un CAI. Los policías no tuvieron más opción que ir.

La misma situación se vivió en el CAI de Techo, Oneida, Tintal y Roma. En Suba, no se salvaron ni los uniformes de los policías, que acabaron colgados en los semáforos.

Publicidad

Las llamas acabaron con el CAI de La Gaitana, Fontanar y Rincón. Los delincuentes quemaron los carros de los agentes, motos de la Policía y un bus del sistema de transporte masivo.

Se robaron radios de comunicaciones, un arma de fuego del CAI Rincón y varias prendas oficiales. Saquearon varios cajeros y tiendas de barrio.

Publicidad

En Bosa, más de 10 buses de Transmilenio quedaron en cenizas. Los criminales bajaron a los conductores y pasajeros para acabar con los vehículos.

En otras zonas como Usme y Engativá, los vándalos también arremetieron contra los CAI. Siete personas murieron en estos hechosy decenas de civiles y policías resultaron heridos. Los daños aún son incalculables después de una noche para olvidar en la capital de la República.

Los disturbios se presentaron en medio de protestas realizadas un día después de la muerte de Javier Ordóñez, registrada luego de un violento procedimiento policial.

Publicidad

  • Publicidad