Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Salieron vencedores! 108 habitantes de calle en Bogotá le ganaron la batalla al COVID-19

Aunque los pacientes están bien de salud, el seguimiento continúa y permanecen bajo cuidados especiales.

Aunque los pacientes están bien de salud, el seguimiento continúa y permanecen bajo cuidados especiales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Bogotá, 108 de 113 habitantes de calle que dieron positivo para COVID-19 en el hogar Bakatá le ganaron la batalla al virus.

El más reciente reporte epidemiológico señala que, además, los 18 funcionarios de la Secretaría de Integración Social que trabajan en el lugar y que resultaron contagiados dieron negativo para coronavirus en la segunda prueba que se les practicó.

Según informó el Distrito, aún hay 12 casos activos.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO