Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Salitre Mágico rechazó mensaje en la rueda de Chicago contra Álvaro Uribe

El hecho se volvió viral en redes sociales. El parque de diversiones anunció investigaciones para establecer quién estuvo detrás.

Salitre Mágico rechazó mensaje en la rueda de Chicago contra Álvaro Uribe
Salitre Mágico rechazó mensaje en la rueda de Chicago contra Álvaro Uribe y anunció investigaciones<br/>
Colprensa

Este viernes en la noche, durante el Festival del Terror, un aviso en la icónica rueda del parque de diversiones Salitre Mágico se volvió tendencia en redes sociales.

El mensaje, que decía “Uribe paraco #$@%$%”, fue visible por varios minutos, lo que permitió que asistentes pudieran tomar fotografías y videos, por lo que el tema rápidamente se volvió viral.

En las últimas horas, el parque Salitre Mágico rechazó el hecho en un comunicado.

“Salitre Mágico lamenta y rechaza el hecho ocurrido el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de diversión y alegría en sus asistentes.

Salitre Mágico, como empresa privada respeta todas las ideologías políticas pero no comparte ni apoya actos que buscan generar discordia. Por tal motivo, la situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para garantizar que no se vuelva a presentar a futuro”.

Publicidad

Comunicado de salitre Mágico rechaza aviso contra Álvaro Uribe
Comunicado de salitre Mágico rechaza aviso contra Álvaro Uribe

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.