Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Samuel Moreno, con dos condenas encima, podría recibir una tercera sentencia

Samuel Moreno, con dos condenas encima, podría recibir una tercera sentencia

Fiscalía pidió 33 años de cárcel para el exalcalde de Bogotá, quien solicitó a la juez fallar a su favor porque las penas que cumple ahora son “perpetuas”.
El ente judicial, además, exigió que el exmandatario pague una multa de 50 mil salarios mínimos por presuntas irregularidades en la contratación y ejecución de la Fase III de Transmilenio.

Samuel Moreno Rojas, actualmente detenido, purga dos condenas relacionadas con el carrusel de la contratación: una de 24 años de prisión por irregularidades en el proceso de adjudicación del servicio de ambulancias para Bogotá.
La otra, de 39 años y 8 meses, se dictó al hallarlo responsable de intervenir indebidamente en los contratos de cesión de la fase III de Transmilenio y de la adjudicación ilícita de obras por concepto de valorización en 2009.
En la tercera condena que pide la Fiscalía se le imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado y peculado por apropiación.
El fallo de la juez se conocerá el 30 de septiembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.