Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Sofía "se ahogó" el 27 de enero, según su padrastro Nilson Díaz

De acuerdo con la versión, el trágico hecho ocurrió 12 días después de que Carolina Galván sacara a la niña de casa de la tía. El cuerpo, dice, sí fue lanzado a un caño.

sara sofia ahogada

En las últimas horas, Nilson Díaz, compañero sentimental de la madre de Sara Sofía Galván admitió en interrogatorio con las autoridades que la niña está muerta y fue lanzada a un caño del río Tunjuelo de Bogotá.

Según el testimonio del padrastro de la pequeña de 23 meses, la niña salió de la casa de su tía Xiomara Galván el 15 de enero y permaneció 12 días con su madre, Carolina Galván. Es decir, el 27 de enero sería la fecha en que al parecer murió Sara Sofía.

Las versiones entregadas por Nilson Díaz y Carolina Galván indican que la bebé falleció por ahogamiento y, posteriormente, la envolvieron en una bolsa plástica y la lanzaron al río.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades no han encontrado el cuerpo. Igualmente, se emitió circular a amarilla para extender la búsqueda a 196 países.

Las autoridades investigan, además, unos rastros de sangre hallados en la casa donde convivían Nilson Díaz y Carolina Galván, junto a sus hijos.

Publicidad

Forenses tratan de esclarecer a quién pertenecen, si a Sara Sofía o a otro de los miembros de la familia.

Que no pare la búsqueda

Entretanto, defensores de la niñez hacen un llamado para que no se escatimen esfuerzos para hallar a Sara Sofía. Actualmente, 17 niños y niñas menores de 5 años están desparecidos en Colombia.

Según Yohanna Jiménez, cada año, 2.000 menores de 18 años se desparecen en nuestro país.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad