Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se acabaron primeras dosis de vacunas COVID en Bogotá: secretario de Salud

Según Alejandro Gómez, los biológicos de Pfizer y AstraZeneca destinados para ese fin alcanzarían hasta este miércoles.

Este miércoles en Bogotá se adelanta en los colegios una jornada de vacunación para los menores de edad, no solo contra el COVID-19 sino contra otras enfermedades. Sin embargo, el secretario de Salud alertó que la capital se quedaría hoy sin primeras dosis para continuar este proceso.

Para aquellas personas que requieren primeras dosis, se nos acaban en el día de hoy tanto Pfizer como AstraZeneca. Suspendemos la aplicación de primeras dosis, por supuesto, no estamos obligados ante un imposible, porque acabándose esa disponibilidad nos toca esperar un par de días a que nos den más vacunas de parte del Gobierno nacional, pero todavía tenemos alrededor de 100 mil dosis para completar esquema”, indicó Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá.

Así las cosas, la ciudad está ad portas de una nueva escazes de primeras dosis y tendría que esperar unos días para continuar con este proceso y solo seguir aplicando las segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19 a aquellos que tienen pendiente completar su esquema de vacunación.

Lea también: Gobierno anunció la llegada de 1,2 millones dosis de Moderna para la próxima semana

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.