Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se conoció el recorrido que hizo la camioneta en la que hallaron cuatro cuerpos en Bogotá

Detalles de la investigación apuntan a quiénes serían los criminales detrás de este atroz hecho. También le siguen la pista al propietario del vehículo.

investigación por hallazgo de cuerpos en una camioneta.
Así va la investigación por el hallazgo de cuatro cuerpos en una camioneta.

Consternados están los habitantes de Bogotá por el aterrador hallazgo de cuatro cuerpos en una camioneta abandonada en la calle 223 con autopista Norte. En el vehículo, que se encontraba a un costado de la vía, estaban los cadáveres de tres hombres y una mujer envueltos en bolsas.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la investigación, entre ellos el recorrido que hizo el vehículo antes de ser encontrado. Hay pruebas, a través de cámaras de seguridad, que la camioneta Toyota Prado estuvo horas antes en el centro de la ciudad dando vueltas.

Publicidad

Asimismo, se especula que este caso tendría relación con el hallazgo de otros cuerpos embolsados que han aparecido en diferentes puntos de la capital.

Primeras informaciones señalan que la organización criminal venezolana, conocida como El Tren de Aragua , tendría que ver con los hechos.

El coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana, dijo a Blu radio que este crimen podría obedecer a un ajuste de cuentas.

“Lo primero que estamos investigando es esa hipótesis. Sin embargo, aún es demasiado temprano para confirmarlo”, señaló.

Publicidad

Benavides indicó que ya se tiene identificado al propietario del vehículo.

También dijo que los cuerpos estaban en estado de rigidez y uno de ellos tenía una bolsa en la cabeza.

Publicidad

Hasta el momento se busca establecer la identidad de las víctimas, pues en el vehículo no se encontraron sus documentos.

Aparentemente, los criminales pretendían sacar los cuerpos de la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.