Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Se defendió legítimamente”: Claudia López sobre hombre que mató a tres ladrones en Bogotá

claudia-lopez_21.jpg

Aseguró que están viendo cómo asistir a esta persona e instó a que se presente ante las autoridades.
"Tenemos el reporte de lo sucedido. Fiscalía y Policía están adelantando las investigaciones con la persona que legítimamente se defendió”, aseguró la alcaldesa Claudia López en Blu Radio.
Además, se busca determinar si los delincuentes que murieron están relacionados con una estructura criminal en Bogotá.

El caso

 
Hacia las 11:40 p.m. del jueves, un vehículo se estacionó cerca del puente de la calle 123 con carrera novena, norte de Bogotá. Sus ocupantes tenían la intención de atracar a quienes pasaran por el lugar, según las autoridades.
Entonces, decidieron ir tras un peatón, al que amenazaron. Este, al verse acorralado, sacó un arma de fuego y los mató.Cuando llegó la Policía, solo encontró tres cuerpos sin vida.
Una cámara de seguridad sería clave en la investigación.
Un cuarto delincuente, encargado de transportar a los tres ladrones, fue detenido gracias a un plan candado que realizó la Policía.
En el celular de este sujeto encontraron un mensaje de voz en el que le decía a otra persona que sus compañeros de fechoría estaban muertos.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez, confirmó que al menos uno de los abatidos y el capturado tienen anotaciones judiciales. Los otros también tendrían cuentas pendientes con la justicia.

  • Advertisement