Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se disparó el porte de armas en Bogotá

Cada hora son sorprendidas 130 personas con estos objetos en su poder. Varios las usan para robar, como ocurrió recientemente en una tienda de barrio.

Hay preocupación por la cantidad de personas que están portando armas en Bogotá . Se pasó de 71.000 comparendos que se hicieron en agosto a 95.000 multados en octubre.

En varias ocasiones las usan los delincuentes para robar, como le ocurrió en el centro de Bogotá días atrás a la comerciante Mónica Prieto.

“Ellos ingresaron apuntándonos directamente con arma de fuego. Al momento de ingresar se dan cuenta que tenemos los celulares y nos los rapan, luego con una navaja nos obligan a entregarles los anillos”, dijo sobre el hurto, que quedó registrado en video.

“Como tenían armas uno queda en shock, no logra hacer nada. Cada vez es más peligrosa la situación”, manifestó sobre esta problemática.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO