Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se emborrachó mi mayor? Oficial del Ejército agredió e insultó a varios policías

¿Se emborrachó mi mayor? Oficial del Ejército agredió e insultó a varios policías

Hernando Camacho Aranda discutió con un vendedor ambulante, lo amenazó con un arma de fuego e intentó huir de las autoridades en Bogotá.

El mayor del Ejército se enfrentó a los agentes cuando le pidieron una requisa, por lo que fue necesario esposarlo y trasladarlo al CAI de San José de Bavaria, en la localidad de Suba, en la calle 168 con avenida Boyacá, de acuerdo con la versión oficial.

“¡Si estoy es un CAI, un militar no debe estar así!”, alegaba el oficial Camacho mientras seguía insultando y agrediendo a los uniformados del recinto.

El coronel Diego Vásquez, comandante de la estación de Policía de Suba, indicó que sus hombres atendieron el llamado de un vendedor ambulante “que al parecer fue objeto de agresiones verbales y al parecer también fue intimidado con arma de fuego por parte de este oficial del Ejército en servicio activo”.

Publicidad

Él “arremete contra los policías, los trata mal de palabra. Es una conducta totalmente reprochable”, agregó el uniformado.

El mayor Camacho, que no respetó ni a un familiar que intentó calmarlo, “salió positivo para embriaguez. Por esta razón se le incauta el arma de fuego, toda vez que está violando el decreto 3525 que reglamenta el porte de armas, municiones y explosivos”, informó el coronel Vásquez.

Publicidad

“Los militares y policías tenemos que dar ejemplo”, recalcó el policía sobre el bochornoso hecho.

El oficial del Ejército fue sancionado por irrespeto, desacato a la autoridad y obstrucción al procedimiento de policial.

  • Publicidad