Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se entregó el conductor que arrolló y mató a estudiante de la Uniminuto en Fusagasugá

unimin.jpg

El hombre, de 55 años, que prefirió huir en lugar de ayudar a la víctima, dijo que su visión se había encandelillado por el faro de otro vehículo.
Nicolás Aranda Muñoz, de 21 años y estudiante de Ingeniería Civil, fue arrollado la noche del pasado 22 de junio en la zona conocida como la curva del indio, en el municipio de Cundinamarca.
Vea el video exacto del momento del accidente:
Estudiante de la Uniminuto murió arrollado por conductor que ni siquiera lo ayudó Las imágenes muestran cómo Nicolás, que camina junto a otros dos familiares, resulta embestido por el bus intermunicipal manejado por Luis Alberto Vanoy Castellanos, como se identificó el sujeto. También se observa que en ningún momento se detiene y sigue su marcha.
Tras los hechos, la Fiscalía informó que Vanoy Castellanos se entregó voluntariamente. Al ente acusador le relató que un vehículo que venía por el carril contrario lo encandelilló y tuvo que orillarse hasta la berma, por donde transitaba la víctima, situación que desencadenó el accidente.
En la audiencia, la Fiscalía solicitará que el conductor de 55 años sea privado de la libertad. Así mismo, que se le suspenda la licencia mientras se resuelve su situación por el delito de homicidio culposo agravado.
 

  • Advertisement