Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó el taxista que atropelló a cuatro ciclistas en Bogotá y huyó

Sin embargo, Brandon Mauricio Moreno, de 22 años, quedó en libertad. El impresionante accidente quedó registrado en video.

Se entrega taxista que atropelló a cuatro ciclistas en Bogotá.jpg

El taxista señalado de arrollar a cuatro ciclistas en el barrio La Gaitana, en el noroccidente de Bogotá, compareció ante la Dirección de Tránsito y Transporte y, aunque deberá responder por lesiones personales y omisión de socorro, por ahora está en libertad.

Su carro tenía el panorámico y guardabarros destrozados tras atropellar al grupo de biciusuarios.

"Se trata del señor Brandon Mauricio Moreno, de 22 años. Ya se le realizó el arraigo y la verificación de la identidad, se colocó a disposición de la investigación, esperamos que una vez la Fiscalía tome el caso, verifique la responsabilidad de los que hicieron parte del siniestro vial", reveló el coronel Gustavo Blanco, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

El accidente quedó registrado en una cámara se seguridad, donde se observa cómo el taxista arrolla violentamente a cuatro ciclistas y uno de ellos, incluso, es arrastrado varios metros y por poco la llanta delantera del vehículo le pasa por encima.

Publicidad

Las muestras probarían que el conductor los chocó de frente y sin intención de evadirlos, para luego dejarlos abandonados.

Las autoridades de tránsito llamaron la atención sobre la prudencia que se debe tener en áreas residenciales y les pidieron a los ciclistas usar elementos de protección como el casco.

Publicidad

  • Publicidad