Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se entregó el taxista que atropelló a cuatro ciclistas en Bogotá y huyó

Sin embargo, Brandon Mauricio Moreno, de 22 años, quedó en libertad. El impresionante accidente quedó registrado en video.

Sin embargo, Brandon Mauricio Moreno, de 22 años, quedó en libertad. El impresionante accidente quedó registrado en video. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El taxista señalado de arrollar a cuatro ciclistas en el barrio La Gaitana, en el noroccidente de Bogotá, compareció ante la Dirección de Tránsito y Transporte y, aunque deberá responder por lesiones personales y omisión de socorro, por ahora está en libertad.

Su carro tenía el panorámico y guardabarros destrozados tras atropellar al grupo de biciusuarios.

"Se trata del señor Brandon Mauricio Moreno, de 22 años. Ya se le realizó el arraigo y la verificación de la identidad, se colocó a disposición de la investigación, esperamos que una vez la Fiscalía tome el caso, verifique la responsabilidad de los que hicieron parte del siniestro vial", reveló el coronel Gustavo Blanco, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

El accidente quedó registrado en una cámara se seguridad, donde se observa cómo el taxista arrolla violentamente a cuatro ciclistas y uno de ellos, incluso, es arrastrado varios metros y por poco la llanta delantera del vehículo le pasa por encima.

Las muestras probarían que el conductor los chocó de frente y sin intención de evadirlos, para luego dejarlos abandonados.

Las autoridades de tránsito llamaron la atención sobre la prudencia que se debe tener en áreas residenciales y les pidieron a los ciclistas usar elementos de protección como el casco.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO