Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se entregó seguidor de Atlético Nacional que agredió brutalmente a hincha de Santa Fe en El Campín

Es uno de los que se ve en un video pateando brutalmente a otro joven. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que “se tomarán todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido”.

Un vergonzoso hecho se presentó este martes en la noche en el estadio El Campín, durante el regreso de hinchas al escenario deportivo.

Un violento enfrentamiento entre barras del Independiente Santa Fe y Atlético Nacional derivó en invasión de la cancha, ataques y agresiones.

Un joven con camisa del Santa Fe fue atacado salvajemente por vándalos con camisetas del Nacional. El hecho quedó registrado en video.

La víctima, identificada como Edison Romero, está fuera de peligro, pero sufrió trauma craneoencefálico y fractura de nariz. También una lesión en el oído.

La Policía comenzó la búsqueda de los agresores de El Campín y su foto se publicó en redes sociales, en las últimas horas uno de ellos decidió entregarse a las autoridades.

La alcaldesa de Bogotá confirmó que “se tomarán todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.